Nuestra historia

Somos un club deportivo jovencito, con número de inscripción en el registro de entidades deportivas de Castilla la Mancha CD 02462, creado entre 14 amigos y con la ilusión de hacer cosas muy grandes por el ciclismo en esta tierra de ciclistas que es Tomelloso, pueblo que ha dado muchos ciclistas profesionales de primera categoría, un pueblo muy vinculado al ciclismo, esa es la dinámica nuestra….

Intentar mantener ese listón que para nada es fácil, para tratar de continuar esa historia de Tomelloso y transmitir y fomentar los valores del deporte a través de esta gran afición…”ciclismo”

Nace en el año 2012, inaugurando el club en una mañana de frio y niebla espectacular. Dicha inauguración se llevó a cabo a pesar de las inclemencias del tiempo, el lugar elegido fue el polígono de los portales (en las afueras de Tomelloso) nos acompañaron los socios fundadores, ciclistas profesionales de la provincia, ciclistas profesionales locales y nuestras familias.

A día de hoy nuestro palmarés de eventos realizados en 9 años de vida, es bastante atractivo y continuamos con las ilusiones intactas del primer día, gracias a los diferentes miembros que han ido pasando por equipo de junta directiva y han dejado su huella, gracias a los soci@s que han ido formando poco a poco este gran club, de 14 fundadores que iniciaron esta aventura, a día de hoy ya somos 180 componentes.

Muy agradecidos siempre a “Paco Cerezo” por sus ayudas constantes….Y sobre todo agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que hemos tenido desde el inicio hasta el día de hoy….

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y confianza, seguimos trabajando con mucha ilusión y ganas.

Scroll hacia arriba