TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

01 de enero de 2021

1 – TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

La web CC. SPORT TOMELLOSO, es una plataforma y herramienta de gestión de espacios web, red social y red de usuarios y de negocios de actividades deportivas ubicado en las dirección www.ccsporttomelloso.com (en adelante, LA PLATAFORMA), cuya propiedad es de CLUB CICLISTA SPORT TOMELLOSO, con CIF: G-13544655 y domicilio en C/ Doctor Cajal, 2 – 13700 – TOMELLOSO (en adelante, CC. SPORT TOMELLOSO).

El CLIENTE es aquella persona que de forma privada, o en representación de un grupo deportivo o comunidad, o como propietario de un negocio o evento, o en representación del mismo, actúa como interesado en el manejo de LA PLATAFORMA como herramienta de gestión y espacio web sujetas a una tarifa en función del servicio deseado o necesitado.

El USUARIO es aquella persona que de forma privada y unipersonal, maneja LA PLATAFORMA como Red Social, y/o usa el ESPACIO WEB del CLIENTE dentro de LA PLATAFORMA como fuente de información, de organización, y de noticias proporcionado y desarrollado por el CLIENTE para sus usuarios, miembros y/o seguidores.

El ESPACIO WEB es el lugar de LA PLATAFORMA que el CLIENTE tiene a su disposición para el disfrute de los servicios contratados en función de la modalidad adquirida. Entre otras cosas, el CLIENTE puede desarrollar contenido web de su grupo deportivo, comunidad, negocio o evento.

El PERFIL del USAURIO (también a veces referido como espacio web del usuario) es el espacio personal dentro de LA PLATAFORMA donde el USUARIO pude compartir experiencias e interrelacionarse con otros usuarios y espacios web de la Red Social.

El CLIENTE mantendrá una relación contractual con CC. SPORT TOMELLOSO para el desarrollo de sus necesidades dentro de LA PLATAFORMA a través de las vías adecuadas de prestación de servicios y contraprestación de los mismos.

El USUARIO mantendrá una relación con CC. SPORT TOMELLOSO a través de un registro/formulario de acceso bien a través de ESPACIOS WEB de CLIENTES o bien a través del registro de alta en LA PLATAFORMA como Red Social, aceptando y sometiéndose expresamente en su totalidad a los Términos y Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Política de Cookies de LA PLATAFORMA.

El CLIENTE y el USUARIO se da por enterado de que deberá revisar regularmente los Términos y Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Política de Cookies de LA PLATAFORMA por posibles cambios y actualizaciones. La vigencia de los mismos irán en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La fecha en cabecera determinará la versión en vigor.

Para cualquier consulta o comunicación con CC. SPORT TOMELLOSO, puede dirigirse directamente por e-mail a c.c.sporttomelloso@hotmail.com / info@ccsporttomelloso.com, o por teléfono al (+34) 680 557 626.

CC. SPORT TOMELLOSO y LA PLATAFORMA se rigen por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen LA PLATAFORMA.

Debido a que las relaciones entre CC. SPORT TOMELLOSO y el CLIENTE están sujetas bajo contrato formal, a continuación se enfocan los Términos y Condiciones de Uso de LA PLATAFORMA a las relaciones entre CC. SPORT TOMELLOSO y el USUARIO y el USUARIO y el uso de LA PLATAFORMA.

1.1 – PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El USUARIO reconoce y acepta, que CC. SPORT TOMELLOSO tiene todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en LA PLATAFORMA.

El USUARIO reconoce y acepta, que CC. SPORT TOMELLOSO es titular, o dispone de la correspondiente autorización para su utilización, de todos los elementos que integran el diseño gráfico y los contenidos de LA PLATAFORMA (a título enunciativo: imágenes, sonido, vídeo, software, textos, gráficos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, botones de navegación, código HTML, etc.).

CC. SPORT TOMELLOSO tiene todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de LA PLATAFORMA, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CC. SPORT TOMELLOSO. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CC. SPORT TOMELLOSO.

El USUARIO podrá visualizar los elementos de LA PLATAFORMA e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en LA PLATAFORMA.

Todo el material publicado en LA PLATAFORMA por parte del USUARIO incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, eslóganes, etc., son propiedad del USUARIO, y es material protegido por las normas de Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibido su uso tanto por CC. SPORT TOMELLOSO como por terceros para cualquier fin distinto del objeto de LA PLATAFORMA aquí regulado.

1.2 – POLÍTICA DE ENLACES ENTRE WEBS

CC. SPORT TOMELLOSO autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se respeten las siguientes condiciones: que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la Ley, a la moral y al orden público, que no se ofrezca una imagen de CC. SPORT TOMELLOSO y LA PLATAFORMA o de sus productos que resulte distorsionada, perjudicial, o equivocada, que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial entre CC. SPORT TOMELLOSO y los titulares, responsables o anunciantes desde la que se crea el enlace, cuando éste no sea el caso, que no se cree la impresión de que los contenidos de LA PLATAFORMA pertenecen o han sido diseñados por los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se establece el enlace.

En el caso de que en LA PLATAFORMA se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, CC. SPORT TOMELLOSO no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso CC. SPORT TOMELLOSO asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

1.3 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

CC. SPORT TOMELLOSO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar. A título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, de actos de piratería informática en el servicio, de la inserción del material publicitario, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas económicamente viables para evitarlo.

CC. SPORT TOMELLOSO no se hace responsable de posibles incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.

El USUARIO se hace responsable de todo el material entregado subido o insertado a LA PLATAFORMA en todo lo que respecta a la legalidad del mismo, así como que dicho material no vulnera derecho o interés alguno de tercero, especialmente en lo referente a Propiedad Intelectual e Industrial. En cualquier caso, CC. SPORT TOMELLOSO tendrá derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios al USUARIO, incluidos gastos de asesoría jurídica.

CC. SPORT TOMELLOSO no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el USUARIO acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a CC. SPORT TOMELLOSO cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

En ningún supuesto, CC. SPORT TOMELLOSO se responsabilizará de la pérdida de datos, cualquiera que sea su origen, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al USUARIO, quedando exonerada de cualquier responsabilidad.

Teniendo en cuenta que algunos servicios se realizan en régimen compartido con otras páginas web, CC. SPORT TOMELLOSO queda exonerada de cualquier responsabilidad por problemas técnicos imputables a terceros. Por lo tanto, el USUARIO renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a CC. SPORT TOMELLOSO por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente.

CC. SPORT TOMELLOSO no se responsabiliza de la pérdida o borrado de los datos, independientemente de que por motivos de seguridad realice copias temporales en sus servidores, siendo responsabilidad exclusiva del USUARIO la pérdida o borrado de datos, que para su seguridad tiene la obligación de realizar sus correspondientes copias de respaldo y recuperación.

El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de su perfil / espacio web dentro de LA PLATAFORMA, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre su perfil / espacio web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, obligándose el USUARIO a mantener indemne a CC. SPORT TOMELLOSO por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente, de tales hechos. Por lo tanto CC. SPORT TOMELLOSO no se hace responsable ni directa ni subsidiariamente de ningún daño directo o indirecto que el USUARIO pudiera ocasionar a terceros.

CC. SPORT TOMELLOSO, y toda persona integrante de su organización, queda exonerada de cualquier responsabilidad exclusivamente imputable al USUARIO, o derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del USUARIO, o cualquier otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

El USUARIO es el único responsable del uso, custodia y confidencialidad del nombre de usuario y contraseña de acceso a su espacio web dentro de LA PLATAFORMA, quedando exonerada CC. SPORT TOMELLOSO y toda persona integrante de su organización de cualquier responsabilidad por su pérdida, sustracción o comunicación voluntaria a terceros.

CC. SPORT TOMELLOSO queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de la relación comercial entre el revendedor y el USUARIO, así como del incumplimiento por parte de los revendedores de las exigencias legales en materia contractual, protección de datos personales y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.

1.4 – DERECHO DE EXCLUSIÓN DE ACCESO

CC. SPORT TOMELLOSO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a LA PLATAFORMA y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos USUARIOS que incumplan las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso presentes.

1.5 – COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El USUARIO es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de CC. SPORT TOMELLOSO cualquier modificación sobre sus datos, quedando CC. SPORT TOMELLOSO exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación, el USUARIO deberá ponerlo en conocimiento de CC. SPORT TOMELLOSO en el e-mail o teléfonos indicados al inicio de este documento, quedando exonerada CC. SPORT TOMELLOSO por la no recepción de correos por causas imputables al USUARIO.

Ambas partes se comprometen a conservar toda la documentación relevante intercambiada por el medio que sea, como prueba de las transacciones realizadas.

Más información sobre comunicaciones y comunicaciones comerciales en la Política de Privacidad.

1.6 – MODIFICACIONES

CC. SPORT TOMELLOSO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en LA PLATAFORMA, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en LA PLATAFORMA.

1.7 – GENERALIDADES

CC. SPORT TOMELLOSO perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

1.8 – MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES DE USO Y SU DURACIÓN

CC. SPORT TOMELLOSO podrá modificar en momento los Términos y Condiciones de Uso, siendo debidamente publicados como aquí aparecen. La vigencia de los citados Términos, y Condiciones de Uso, irán en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La fecha en cabecera determinará la versión en vigor.

El USUARIO se da por enterado que deberá revisar regularmente los Términos, y Condiciones de Uso de LA PLATAFORMA por posibles cambios y actualizaciones.

1.9 – LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

CC. SPORT TOMELLOSO y LA PLATAFORMA se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que la utilicen. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Tomelloso.

Scroll hacia arriba